Brazos para punteadora

Los Brazos para punteadora, son parte esencial del sistema de soporte que encontramos en los dispositivos para soldadura por resistencia. Se fabrican bajo las especificaciones de cada cliente, en distintas aleaciones, bajo las dimensiones y las formas necesarias para cada proyecto.

Este componente es fundamental en el sistema de soldadura, debido a que se trata del soporte final del portaelectrodo y electrodo, que son en conjunto las piezas que determinan la calidad del trabajo a realizar sobre los elementos a ser soldados. Igualmente, no hay que olvidar al sistema de enfriamiento y de conducción eléctrica que también tienen una relación estrecha con el brazo. Es muy importante resaltar, que hablando del dimensionamiento de los brazos, se debe buscar que este sea apropiado para el trabajo a realizar y que sea cómodo para e operario. Por lo tanto, se debe evitar realizar todo tipo de trabajo bajo la misma máquina buscando siempre adaptarla de la mejor forma.

Estos elementos parte del sistema de soldadura, son muy apreciados por nuestros clientes debido a sus importantes características como la alta durabilidad, su precisión dimensional, una construcción robusta, su excelente resistencia y acabado fino.

Debido a su diseño sobresaliente y materiales óptimos, nuestros brazos ofrecen menores costos de operación eléctrica, mayor velocidad de proceso, fácil manejo, simetría óptima y máxima eficiencia.

Otros Consumibles y Materiales

www.google.com

Electrodos, Electrodos de cobre, elkonite, portaelectrodos, porta electrodos, discos de cobre, cables trenzados, brazos de cobre, barras de cobre, soleras de cobre, barras de elkonite, cables enfriados por agua, cables enfriados por aire, pernos guía, soldadura por resistencia, soldadura por puntos, soldadura por proyección, cobre clase 2, cobre clase 3, adaptadores de electrodos, tuercas de cobre, discos para costura